Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

El primer trío con Ariana: Mi versión de la historia...  

Dec1d1d0s 61M/59F  
151 posts
12/7/2019 10:48 am
El primer trío con Ariana: Mi versión de la historia...

Eran las 8 de la noche. Después de tantos relatos, imaginaciones y fantasías, finalmente estábamos a punto de conocer a José y procurar nuestro tan comentado primer trío.
Al inicio de este nuevo intento, el candidato principal era Ramón, su compañero de trabajo quien se le insinuaba con alegorías al HMH, pero a la hora buena no se decidió, lo que provocó la ira de Ariana, permitiendo que yo fuera quien seleccionara al candidato.
Para mi buena fortuna, localicé a José en la página de TSdates.com, delgado, con buena herramienta, de nuestra edad y de apariencia formal. Ariana no quería involucrarse mucho, por lo que fui yo a conocerlo dos días antes. Me pareció un caballero, fino y atento, digno de ser elegido para compartir con él a mí esposa.
A los tres nos ponía nerviosos lo que sucedería, pero parecía ser yo el más divertido con la situación. Ariana y José aceptaron que ese día solamente iríamos a tomar un café… y solo continuaríamos en caso de que hubiera la suficiente química en el encuentro. Descubrí que a ambos les preocupaba su apariencia y la opinión del otro… quizás por eso yo lucía el más tranquilo al respecto.
Así que finalmente, después de estética, peinado y demás arreglos, a las 8 en punto nos dirigíamos a la esperada cita. José, nervioso, llamó un minuto después para confirmar que llegaríamos y yo le confirme que estábamos por arribar. Dos minutos mas tarde ya estaba trepado en nuestro automóvil, realizando con el saludo su primer contacto formal con Ariana, que reía nerviosa y platicaba divertida, pero yo comprendía que eso era un reflejo de sus nervios.
Fuimos a un bar conocido por su ambiente romántico y poca luz, pero ¡oh desilusión! Había sido convertido en un centro botanero. Sin embargo, eso me dio la opción de proponer que nos fuéramos a algún lugar de mayor intimidad a continuar la amena plática que estaba desarrollándose. Armándose de valor, Ariana acepto y José nos secundó emocionado de lo que pudiera pasar. Camino al motel, pude comprobar la humedad de Ariana, ya que usaba unas pantimedias abiertas y sin pantaletas, muy adecuado para recibir mis caricias, mientras ellos seguían charlando, supongo que José intuía en dónde estaba yo metiendo la mano.
Una vez instalados y servidas las copas, Ariana me pidió llenar el jacuzzi, pero para nuestra mala (o buena) fortuna, no funcionó… tuvimos que dejar pasar a la mucama para revisar la falla, lo que incremento nuestro nerviosismo, pero no disminuyó nuestras ganas… tímidamente fueron apareciendo los toques, las caricias, las miradas… Ariana se quitó las zapatillas y las pantimedias, dejando aparecer su blanca piel y la pequeñez de sus lindos pies, y se trepó a la cama. en seguida, la mucama salió y el jacuzzi siguió sin funcionar, por lo que nos sentamos junto a ella y le pedí que mostrara a José su pequeño tatuaje en la espalda, previa narración de la historia del mismo, le ayude a sacar su vestido y solo quedo cubierta por un ligero fondo negro de encaje. José alabó el buen gusto y acarició con sus dedos el contorno. Suponiendo una posible reticencia a la caricia, planté en la boca de Ariana mi mas ardiente beso, durante el cual sentí como las caricias de José se convirtieron en besos en la espalda de Ariana, y su mano, acariciando por encima de su hombro, se estiró hasta tomar y apretar su pecho por debajo de su fondo, instante en el cual mi beso mitigo el sonido de un fuerte gemido. Una vez que José comprobó la firmeza de los senos de Ariana y lo erguido de sus pezones con apretones y pellizcos, tuve que irme tragando cada gemido de ella… disfrutando de los celos que eso me provocaba y sintiendo que mi glande estaba a punto de estallar.
En un momento que dejé de besarla, aprovechamos para sacar su prenda y dejarla en medio de nosotros dos, que continuábamos vestidos. Justo en ese momento, llamaron a la puerta de la administración del hotel… no obstante su cochinada de jacuzzi, querían cobrar por la persona extra en la habitación. No pude hacer mucho caso, me desvestía sin dejar de mirar como José tocaba todos los rincones de Ariana, como chupaba y amasaba sus pechos, como ella lo abrazaba y apretaba con fuerza contra ella… mande al carajo a la inoportuna mucama pidiéndole que regresara dos horas mas tarde y me abalancé a la cama, reemplazando a José en sus labores mientras él se desvestía… pude comprobar con mi propia lengua la humedad de todos los rincones que él había lamido, pero sobretodo, la humedad que escurría de entre las piernas de ella.
Cuando José finalmente se arrimo a nosotros, desnudo, Ariana estiró su mano para tomarlo de su pene, comprobando su tamaño y grosor, sin duda mayor que el mío. Aspiro a corta distancia de el (había jurado no chuparlo si no estaba suficientemente limpio y de buen olor) y volteando hacia mi, que mordía sus tetillas delicadamente, lo metió en su boca.
¡Guaaaaaauuuuu! Fue una imagen increíble e irrepetible, y de lo más sensual que he visto en mi vida. Después de observarla a corta distancia engullir completamente ese miembro, bajé a disfrutar de sus mieles, saboreando y metiendo mi lengua hasta lo mas hondo de su vagina, acariciando con mis dedos su punto G para así provocar un mayor derramamiento… pensé que pronto pediría un cambio de posición, pero me equivoque… estaba engolosinada con el pene de José, lo devoraba con fuerza, mientras sus manos acariciaban y apretaban su trasero… mordía el tronco, se metía sus huevos en la boca, y cuando finalmente cambió de posición, fue para acostarlo y seguir mamando su pene… yo aproveché para penetrarla “de perrito” viendo como José desesperado por tan rica mamada, acariciaba frenéticamente su cabeza, dando al traste con su peinado y dando inicio a un fetiche que sin duda nos durará por una buena temporada. Finalmente Ariana se tendió de lado, sin sacar el dulce de su boca, y yo me di a la tarea de chupar y morder sus pechos mientras la masturbaba, disfrutando en primera fila de la forma de meterse tamaña verga, de la forma de lengüetear y absorberla hasta hacer ruidos de descorche, de cómo lo mordía y lo torturaba tallándolo fuertemente con su mano y acariciando también sus testículos… incluso veía como empezaba a escurrir su lubricante y aspiraba el olor, comprendiendo así, el porque le había gustado tanto.
Cuando lo tuvo a punto de llegar, lo separó un poco… yo aproveché para ofrecerle un condón, y mientras se lo ponía, besé y besé desesperadamente a mi sabrosa y cachonda mujer, probando con mi lengua directamente de sus labios, el buen sabor de su nuevo amante… mi pene estaba a punto de estallar…
Ahora él estaba listo y yo solo me hice a un lado. Le ayudé a abrir sus piernas, que descansó sobre los hombros de su nuevo amante. Entró en un par de ocasiones y después buscó hacer sus travesuras por la puerta posterior, lo que Ariana no permitió… el momento no pasó a mayores y él nuevamente atacó, ahora metiendo por completo su verga en la puchita sabrosa de mi mujer… los gemidos no se hicieron esperar… yo metí mi verga en su boca, besaba y chupaba los dedos de sus pies, lamia sus plantas y mordía sus sabrosos chamorros. Aveces bajaba a acariciar y morder sus pezones o besarla en la boca… me encantaba ver como José también iba de sus pechos a su cuello y sus mejillas, acariciando con desesperación su cabello… trataba también de besarla en la boca, a lo que ella todavía se resistía un poco. El plop-plop de sus cuerpos era cada vez mas intenso y sus gemidos denotaban un torbellino de extasis y de orgasmos… decidí entonces separarme un poco para contemplar desde varios ángulos esa imagen que aún revoluciona mi cabeza…
José aprovecho para tomar dominio completo del cuerpo de mi esposa, penetró en ella con toda su fuerza y con todo su peso, lo más profundo que su ya de por si enorme vara, le permitió. Lamió sus pechos, su cuello, sus orejas, su boca… la acarició en cada rincón alcanzable y aceleró con vehemencia el ritmo de la cogida… Ariana lo rodeaba también con sus brazos, acariciaba su espalda de arriba abajo y lo sujetaba apretando sus glúteos y clavando las uñas para jalarlo, apretarlo… sentirlo mas adentro aún…
Los gemidos, resuellos y pujidos se incrementaron drásticamente por parte de ambos… estaba muy cerca cuando vi a José besar con pasión a mi bella dama, clavando su lengua con frenesí, y ella respondió finalmente a la pasión de ese beso, trenzando sus lenguas en un ardoroso y húmedo encuentro… José no resistió la fuerza erótica del beso, y se convulsionó en un orgasmo que hizo eco en las entrañas de mi querida Ariana, haciéndola estallar también en su propio orgasmo.
No hubo un instante para permitirle recuperar el aliento, y en cuanto José se despegó de ella, me abalance a lamer su cuerpo, a saborear la humedad de su vagina, a recuperar la posesión de esos lindos pezones, a llenar su cavidad con mi pene… lo único que no pude recuperar para mi beneficio, fue su boca, porque en cuanto José se retiró el preservativo, lleno hasta la mitad de blanca leche, Ariana atrapo su pene con la boca, para limpiar hasta la última gota de humedad que allí existiera. Solamente cuando lo hinchado de mi verga le hizo presentir mi eyaculación, lo aparto para sentirme plenamente.
Yo repetí por instinto algunos de los movimientos que José hizo antes de eyacular, en especial, la forma de acariciar el cabello de Ariana. Eso si… en cuanto él retiró su pene, mi boca se adueño de sus labios hinchados y olorosos al pene ajeno que tanto le gustó. Lamí con fruición cada rincón de su boca, compartiendo el gozo de ese sabor… sabor a noche de gran pasión…
Para mi, fue una noche de éxtasis sin igual… me agrada saber que mi mujer también lo disfrutó, pues todo esto que estaba planeado sucediera solamente una vez en nuestras vidas, ya Ariana me autorizó para repetirlo “ solo dos veces mas” con la tácita idea de que en la próxima haya una doble penetración vaginal, o quizás dejarme entra un poco por su entrada posterior… ya se verá… por lo pronto, no dejo de disfrutar cada toque sexual que tenemos…


pobre_rata 55M
81 posts
12/7/2019 11:26 am

Excelente!!!!!!! que manera de gozar!!!


Dec1d1d0s replies on 12/7/2019 12:52 pm:
Bien gozado! que ni que!

sergiosor1 61M
6397 posts
12/7/2019 11:33 am

Dos versiones de la misma historia por otro lado soy estandar y no pude leer su correo, saludos.


Dec1d1d0s replies on 12/7/2019 12:52 pm:
Bueno, te invitábamos a leer y comentar nuestras historias que estaremos publicando aquí

bluebean69 55M
143 posts
12/7/2019 12:04 pm

Very nice. Thank you.


Dec1d1d0s replies on 12/7/2019 12:53 pm:

fabilo105 58M
6 posts
12/7/2019 12:59 pm

excelente me agrado


Dec1d1d0s replies on 12/7/2019 1:25 pm:
Disfrútalo!

peladodel56 67M
10340 posts
12/7/2019 3:40 pm

Excitante y muy caliente ... para disfrutar por lo menos una vez en la vida


Dec1d1d0s replies on 12/7/2019 4:18 pm:
Triste por los que se lo pierden...

gatitos_sex 38M/42F
16 posts
12/8/2019 9:44 am

muy lindo


Dec1d1d0s replies on 12/10/2019 8:19 am:
Y vienen los mejores...

cristian0669 54M
53 posts
12/8/2019 9:55 am

hola, gracias por invitarme a participar de su relato maravilloso y excitante, me parece demasiado sensual y lleno de nervios por ser la primera vez, que dicho sea de paso yo aun no logro realizar, pero una buena experiencia llena de morbo y placer y que ademas se volvera a repetir, felicidades


Dec1d1d0s replies on 12/8/2019 10:06 am:
La primera, la segunda, la enésima vez y cada una con los mismos nervios y la misma excitación, y la mayoría de las veces con el mismo exagerado placer como resultado...

11_mike 58M  
3 posts
12/10/2019 7:51 am

Nice -


Dec1d1d0s replies on 12/10/2019 8:20 am:

damian4u1 54M
58 posts
12/13/2019 6:22 am

¡Ah que muchachos tan decididos!


Pues yo quiero felicitarles, tener la suerte de coincidir y disfrutar una vida sexual que satisface a ambos es una gran suerte. Gracias por compartir la historia, quedó en espera de otras más

su amigo:


Dec1d1d0s replies on 12/13/2019 7:45 am:
Muchas gracias Damián por tu comentario... creo que tendremos al menos para un año de historias semanales, más las que se acumulen...

chiricmar 58M
1 post
1/13/2021 1:46 pm

digno para publicarse via casa editora


Dec1d1d0s replies on 1/14/2021 7:00 am:

Become a member to create a blog